jueves, 14 de junio de 2018

TIPS Para Realizar el Camino Inca


En este blog te damos algunos tips que serán muy útiles si quieres realizar el camino Inca a Machu Picchu, primero hablemos sobre el Camino Inca, la distancia que vas a recorrer es de acuerdo al tour que elijas, Incredible Perú Tours tiene paquetes de 4 días y 3 noches ( A lo largo de 26 millas, 43 km.) y también está el de 2 días y 1 noche (A lo largo de 7.60 millas, 12 km.). 

En el transcurso de la caminata será testigo de los maravillosos paisajes peruanos, va pasar por varios tipos de ambientes andinos incluyendo bosque nuboso y tundra alpina. Asentamientos, túneles y muchas ruinas incas se encuentran a lo largo de la carretera antes de terminar en la Puerta del Sol en la montaña de Machu Picchu.

Ahora si veremos 10 tips que tenemos para ud. en esta aventura:

Tip 1: No olvides revisar en los canales meteorológicos cuál será el estado de tiempo, eso será una gran ayuda al realizar tu mochila. 

Tip 2: No olvides tus documentos, es muy importante no olvidar tu pasaporte original, boletos,  Cupón de la Excursión (emitido por IPT) y demás documentos necesarios para  realizar el Camino Inca a Machu Picchu sin ningún inconveniente.

Tip 3: Para hacer más ligero el trayecto procure llevar una mochila pequeña, botellas de agua, algunos bocadillos (como galletas, chocolates) y dinero extra por alguna emergencia.

Tip 4: Al empacar, procura poner tus objetos de baño en una bolsa sellada o en alguna parte de la maleta en donde tu ropa no corra riesgo de mancharse.

Tip 5: Tu mochila debe incluir zapatos de caminata, repelente de mosquitos, bloqueador solar, crema humectante de labios, sandalias, sombrero, artículos de higiene personal y medicamentos personales por si sucede alguna emergencia.

Tip 6: Lleva bolsas resellables para ropa mojada o sucia.

Tip 7: Otros artículos útiles que harán la caminata mas cómoda y fácil es llevar una linterna frontal, gafas de sol, bastones de caminata con punta de goma y una navaja de bolsillo.

Tip 8:  Asegúrate de cargar y llevar una batería y tarjetas de memoria extra para tu cámara y celular.

Tip 9: Toma notas. Por mucho que creas lo contrario, una vez que regresas a casa no recordarás el nombre de tu guía turístico, o el lugar que te gustó tanto, o incluso alguna de las ciudades donde te quedaste. Escríbelo todo.

Tip 10: Muy importante obedecer las indicaciones del guía, no importa cuánto sepas sobre las actividades, seguramente sabrás hacerlas correctamente, pero para evitar accidentes o imprevistos es mejor respetar y seguir las órdenes y normas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario